sábado, 19 de septiembre de 2009

Uno de mis peores dias

altrinCozcatzin ok oficialmente me siento pesimo...Normalmente mi madre no me festeja mi cumpleaños y ahora que lo iba a hacer...yo me iba a festejar
from web

altrinCozcatzin Iba a festejar con mis amigos...¡MIERDA! por fin iba a tener una fiesta sorpresa...y lo acabo de arruinar...
from web
altrinCozcatzin oficialmente mi cara se parece a la de #HV4
from web


altrinCozcatzin me siento mal por arruinar los planes de mi madre
from web


altrinCozcatzin el sueño dorado de mi vida era tener una fiesta sorpresa...pero jamas ocurrira ahora que lo he arruinado
from web


Todo esto desde el twitter hace unos minutos...me siento mal, oficialmente. Yo estaba planeando festejar con mis amigos desde hace ocho dias atras y ya le habia dicho a mi madre, pero ella no lo recordaba, asi que empezo a planear una fiesta-sorpresa volviendo todo esto un problema.

A veces uno debe no ser taaan terco.

No hay comentarios:


frase