martes, 1 de septiembre de 2009

13 agosto 09


Bueno jeje por fin después de mucho mucho MUCHO tiempo sin actualizar esto lo hare, la razón es que ya salí de vacaciones legalmente salí el 12, pero aun ando despistada, no me acostumbro a despertarme tarde y no ir a la escuela ni ver a mi novio. T.T Lo que hasta ahora he hecho es ser elfo domestico, no he hecho otra cosa…en fin… mmm les presumo mis calificaciones semestrales WIIIIIIIII no había tenido tan buenas notas desde…mmm no se pero me encantan a casi nadie le importo en mi casa la reacción fue… En fin así salió mi boleta



  • Teoría de la comunicación…….……...9

  • Principios de ilustración…..…….......10

  • Taller de composición ………...…...….9

  • Teoría del color ……….........………..…9

  • Dibujo de la figura humana…...…....10

  • Historia de la comunicación visual…9

  • Ingles 4……………………………….........9

Tramite mi beca a ve si me la dan, deséenme suerte, así podría ayudarle a mi mamá que es la que más me ha apoyado en esta aventura. Mi novio se emociono mucho por mis calificaciones y yo igual así que aunque los demás no le tomen importancia yo si ^^.

Ahora recuerdo siiiii el 8 y 9 me fui de campamento a la 5ta fiesta de la amistad anáhuaca, es una fiesta que se hace para todos los danzantes de México, estuvo super, me encanto porque estuve TOOODO el fin de semana con mi novio y estuvo fantástico. Nos ocurrieron cosas pottericas, bueno ok no pottericas mas bien mágicas, pero esa la dejo para otra sección. ^^

Amm las peleas con mi papá siguen siendo constantes, pero algo fabuloso ocurrió en esta semana. Ayer cumplí ocho meses con mi novio wiiiiiiiiiiiiii estoy super, aun sigo requetebién enamorada y ya tengo una enorme colección de artes pues como soy adicta a los aretes mi novio y él me regala un para cada que cumplimos meses, es un amor y me encanta estar con él, por eso lo extraño tanto este fin de semana cumple 20 años así que andaré con el festejando ¡espero!

Días después de ver la película de HP6 hice una critica acerca de, pero no le veo el caso ponerla aquí porque pues ya pasaron muchos días, pero por si lo quieren ver acá les dejo el link.

Lo único que les diré es que yo iba super emocionada, sí lo acepto las películas a pesar de que sé que no serán tan fantásticas como los libros las añoro con locura. El chiste es que yo iba super emocionada, hasta ver el logo de WB me encanto y mi novio iba de "¬¬ no me importa" Me gusto mucho la película aunque la sentí super rápida, casi ni la disfute. Me encanto la actuación de lavender y Luna vendiendo el quisquilloso,

Odie a Ginny encimosa, casi lloro cuando muere Dumby y levantan las varitas, Harry viéndolo todo sin hacer nada me dio coraje, soporte que estuviera petrificado pero esto fue WTF. AME totalmente cuando Slughorn llama por error a Ron "RUPERT" desmostrando que a lado de Harry el es X, segun JK es una gesto para Rupert, que hace a ron en las pelis.

Me encanto lo de Dentista = profesión de alto riesgo. Los mortis y sus humos porque más que eso no hicieron nada y…ODIE más que nada que Hermy le rebelado ya tan fácil sus sentimientos por Ron a Harry y que Dumby sospechara que Harry y Hermy…apuesto a que ahí descubrieron que Dumby era gay. Me hubiera gustado ver lo de -No me diga Señor- y mas furia en ¡¡¡PELEA COBARDE!!! Mmm en general estuvo buena pero pudo haber sido mejor.

1 comentario:

M. Samsa dijo...

ay ese "jarry" como causa revuelo...jajaja a mi me gusta,aunque veo que tu sí eres fan de hueso colorAo...

ah y FELICIDADES por las calificaciones y por el compañero...es bien bonito estar enamorada nooo?????? (ayyyy me hiciste suspirar jajaja)


frase