viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuando yo...

Hoy ando muy harry-potteresca y les quiero poner estas hermosas palabras de una chica llamada Rhiannon D. de 16 años y perteneciente a Australia, Amazon junto con Rowling hicieron un concurso en el que tenias que hablar sobre lo que significaba Harry Potter para ti, fue mas o menos por mayo del año pasado, su premio era viajar a Londres, Inglaterra con el fin de leer "Los Cuentos de Beedle, el Bardo"[claro, aun no se publicab en ese entonces :)]

¡Disfrutalo!

Cuando yo tenía seis años, él tenía once
y aprendí a ser valiente.

Cuando yo tenía siete años, él tenía doce
y aprendí a comportarme mal.

Cuando yo tenía ocho años, él tenía trece
y me enseñó como llorar.

Cuando yo tenía nueve años, él tenía catorce
y me mostró como intentar.

Cuando yo tenía doce años, y él quince
me enseñó perdonar.

Cuando teníamos catorce años y dieciséis
aprendí lo que debía vivir.

Cuando teníamos quince años y diecisiete
Él me mostró él podría sangrar.

Pero el crecimiento junto a Harry me
enseñó, sobre todo, como leer. "

2 comentarios:

Vanessa Medina dijo...

Todos nos sentimos identificados por que para todos significo mucho, esa es la diferencia que nosotros crecimos y aprendimos con Harry.
Ya entiendo por que gano.
Ultimamente me he desconectado de ese mundo, pero siempre significara tanto para mi.

Gachucornio dijo...

Waaa!! esta genial!!
lo ame!
la verdad... yo conocí Harry cuando ya estaba grande... tenía como 13, pero aún así, cuando empeze a leer los libro, fue como ver crecer al personaje conmigo... por eso Harry atrapa, porque lo ves crecer y se vuelve una parte de ti...


frase