jueves, 10 de septiembre de 2009

1°/Septiembre/O9 • _ •


Ya tiene, como siempre, mucho que actualicé, pero bueno…me disculpo lo sé pero es que a veces me propongo actualizar pero por un u otra cosa no lo hago.
Amm ya se dieron cuenta de que hoy ya estaríamos en HV4, estaríamos llegando desde el tren a ver todas esas cosas que Vito prometió, pero bueno, yo regreso a la universidad el 14 de septiembre un día antes de las fiestas patrias acá en México. Mi horario está feo, no voy los martes pero si el resto de la semana, salgo temprano los lunes y los miércoles. Los jueves y viernes tengo una hora muerta y después geometría T.T, lo peor mi novio solo va de martes a jueves así que solo nos veremos dos días NOOOOOOOOOOOOOOOO aun no me repongo de eso…

Ah y también les cuento que casi se quedan sin gerente, hace una semana me enferme gravemente del estomago, me dio gastrocolitis según me dijeron es por enojona jejeje XD, eso y por no tomar suficiente agua, es que me dio por tomar refresco…jeje. Ya sentía que me operaban por apendicitis o algo así.

Mmm que mas, ah si esta actualización es auspiciada por KrisGr [@DimeKris], ayer dije en el tweet que tal vez actualizaría y él me regaño ññ, por eso lo hago.

Mmm estoy a punto de asesinar a alguien, de veras pero no puedo. En fin, pocas cosas que contar en estos 18 días, más bien ya olvide todo…ósea que no eran importantes. Ya revise el tweet y he visto cosas interesantes…mi abue me regalo unos flats muy bonitos con flores azules y verdes….saben que acabo de descubrir…el tweet me abrió los ojos…todos los días hago lo misma rutina aburrida T.T debo cambiar o morir.

No hay comentarios:


frase