miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estres pre independecia


Bueno ahora que ando más tranquila ya creo poder escribir.
Resulta que ayer como es costumbre en festividades como LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, navidad, etc...

Todos mis primitos, sobrinos, tíos, amigos de mis hermanos, ebrios amigos de mi hermano, estaban acá en casa mas parientes, un sobrino pegándole a mis peluches...el perro enfermo que quería salirse a la lluvia, el perro pequeño que quería jugar, mi madre que tenía que ir a trabajar, mi padre enojado porque se acabo el gas, los cuetes de la calle, el ruido de la TV...Y quien sabe que tanta cosa...ME PUSIERON TOTALMENTE ESTRESADA...le grite a medio mundo que se callaran, jale al perro, patee una silla, cerré la puerta y puse música lo más tranquila que tengo...Resultado...el estrés bajo....pero solo después de dormir [si, no soy de las que siguen la fiesta hasta el amanecer] estoy totalmente relajada :)
O al menos eso creo...>( :P

PD: Adoro esa imagen, me encanto jajaja seguramente asi me vi en mi ataque de estres.

No hay comentarios:


frase