jueves, 24 de septiembre de 2009

Percy? Jackson?



Les presento a ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, en español ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’. ¿Alguno de los presentes ha leído el libro?


El avance es un teaser de corta duración, que sólo nos muestra al protagonista y su ascenso al reino de los cielos 'Percy Jackson', una película donde el protagonista es Percy (Perseo) Jackson, quien descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos y es así se entera de que los seres legendarios de la mitología griega (monstruos, cíclopes, Empousai, Titans) todavía existen.

La película está dirigida por el gran conocido Chris Columbus por sus direcciones en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y 'Harry potter y la Cámara de los Secretos'.

El ladrón del rayo’ gira en torno a un chico aparentemente corriente que un día descubre que en realidad es hijo del dios Poseidón, y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus y tratar de restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año.

Si la historia te parece una chorrada (que me da que sí), echa un vistazo al reparto que acompaña a Lerman: Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. Ya tiene mejor pinta, ¿no? La fecha del estreno está prevista para el 12 de febrero de 2010. ¿Exitazo de taquilla en el horizonte?


PD: ¿Por qué siempre tiene que haber un maldito elegido?


No hay comentarios:


frase