viernes, 25 de septiembre de 2009

La probabilidad


La actriz Evanna Lynch dedicó unas lindas palabras a sus fans, quienes la sorprendieron enviándole diversos regalos el pasado 16 de agosto, cuando cumplió 18 años. El mensaje relata cómo Lynch entró al equipo de HP, fomentando el trace de metas en sus seguidores.

"Me gustaría recordarles a todos este hecho, porque estoy seguro que mucho de ustedes tienen o tuvieron el mismo sueño y han encontrado todos los aparentes obstáculos. A la gente le gusta exagerar y hacerlo parecer imposible, inalcanzable, demasiado bueno para ti...

El otro día, justo, trataba de limpiar mi escritorio (¡cualquier cosa para no estudiar!) y encontré la carta que recibí del Departamento de Casting de HP. Era en respuesta a una cinta que mandé mucho antes de las audiciones abiertas, incluso mucho antes del lanzamiento del Cáliz de Fuego, por iniciativa propia. Me contestaron muy gentilmente diciendo que no había vacantes en las películas y que la nacionalidad era fundamental para el casting.

En resumen, parecía como si las cartas estuvieran en mi contra y estoy segura de que en ese momento lo sentía así. No digo esto para agrandarme (porque sé que usaron esto en artículos, etc. etc.), sólo intento mostrarles lo delgada que es la línea entre alcanzar tu objetivo y no hacerlo. No era una actriz con contactos o algo particularmente distintivo. Por eso odio el capítulo de probabilidad en mi libro de matemáticas.

La manifestación no tiene en cuenta cuantas posibilidades tienes. Si pasa, pasa, y no importa lo que te digan los demás. Lamento si ofendo a algún matemático, pero ¡no creo en la probabilidad!

Elimina todo la exageración, porque todo lo que dicen es pura... charla. Realmente depende de ti, y no llegarás a ningún lado si, por lo menos, no cree que mereces las cosas que sueñas."


Recordemos que al casting de Luna Lovegood asistieron más de 15.000 jóvenes y Evanna resultó electa rompiendo todo pronóstico.
fuente: Harrylatino.com

2 comentarios:

M. Samsa dijo...

la clara muestra de la "ley de atracción",yo creo en ella...aunque creo que no la he aplicado bien, aun me falta perfeccionarlo...pero es cierto, si crees y deseas con todas tus fuerzas, obtendrás lo que quieres, lo digo por experiencia!!!

charlotte dijo...

Evanna es un amor, lastima que no la hemos podido ver otras peliculas


frase