miércoles, 16 de septiembre de 2009

Prefacio

¿Qué pasaría si estuvieras simplemente durmiendo, sin dañar a nadie y fueras llevado a un mundo que te quiere dañar, solo así sin preguntar, sin que les hayas hecho aparentemente nada.
Sólo por el hecho de que quien gobierna ese mundo es alguien a quien no puedes matar porque tú también morirías?

Una hermosa vista a un mundo de amor y felicidad que se empaña por tus errores...este libro te mostrará que hay que confiar y buscar siempre, cambiar para ser mejor persona, expresarte para que el odio nunca tome forma...
DOS CUERPOS UN ALMA


Este libro lo escribí hace años, pasando por un momento dificil en el que visite este lugar

Por eso lo dedico a la esencia suprema del universo…
A los seres más fascinantes del gran Omeyocan…
Mi familia, mis amigos…

A Evelyn (ivit…) por esos hermosos dibujos; tu y yo somos diferentes pero eso es lo que nos hace ser especiales, no lo olvides…

Y por supuesto
A Trini mi hermoso ángel,
Que me ha acompañado desde los siete años. A ti gracias por la inspiración…y el consuelo en esos momentos difíciles…

No hay comentarios:


frase