viernes, 1 de mayo de 2009

>.< que no mamen!!!!! hijos de la chifusca!!!

De un momento a otro tenían que salir estas playeras mostrando lo que se llamó Swine Flu y ahora la nombraron influenza A/H1N1. En algunos lugares quería llamarla Influenza mexicana.Claro que en algunos modelos se asocia al virus con México:



les dejo unos muy inteligentes comentarios de esa entrada....

Sjon Dijo:Mayo 1, 2009 at 6:54 pm
Ninguna tiene ingenio.. pero solo hay una que me revienta las pelotas.. Que “Putas” hace un marrano en el escudo nacional..
Esto es claramente gringo.. donde se meten su bandera por el culo, lo mismo les da hacerce un chaqueta con su bandera.. Pero no me chinguen con mi hermosa Bandera Nacional ¡¡¡
He dicho..

Luis Dijo:Mayo 1, 2009 at 5:02 pm
Y se quejan de lo que hizo Hector Reynoso en Chile (medio barbajan) nosotros aqui en Mexico podemos hacer = una muestra de “ingenio” como la de ellos con titulos como “Juguemos Ajedrez con los gringos Total no tienen Torres” o “Fui a N.Y. a buscar el WTC y solo cenizas encontre” o tambien ” Estudie la prepa en E.U. y a balazos me gradue…” frases celebres no creen, simple y sencillamente QUE INCULTOS y ANALFABESTIAS son del otro lado del Rio.

gorrion Dijo:Mayo 1, 2009 at 4:08 pm
Lo único que se pude decir que los gringos son tan ignorantes en nuestra cultura y nuestra nación que puras ma..das hacen. yo si me siento ofendido y no porque sea de mente cuadrada. lo mejor sera nunca comprar estas playeras de mal gusto, ni siquiera el diseño es bueno.

JIFF Dijo:Mayo 1, 2009 at 1:48 pm
Es eso, están muy sin chiste, eso es lo que molesta.
Lo de la sacrosanta bandera, que no se puede tocar, eso está mal también, igual que el articulo 33, dignos de una república bananera.Igual que con la texican, yo no estoy ofendido, cuando me ha tocado estar en el extranjero no he olvidado que todos somos embajadores de nuestra patria y creo haberme manejado de un modo que no deja duda que México no es como ellos se lo imagina.dejen el chouvinismo de lado y actuen de un modo que haga a su nación orgullosa.

Alejandro Dijo:Mayo 1, 2009 at 1:09 pm
Esta es otra forma de discriminar. En México, la identidad nacional es tan importante que se prohibe usar la bandera para cualquier otro fin. ¿Por qué nadie demanda a estos infelices que juegan con la identidad nacional en un sentido tan despectivo?
En México no usamos nuestra bandera para cualquier cosa como hacer calzones de ella o usarla como gorra. Si en estados Unidos permiten usos tan ridículos de sus símbolos patrios, que lo hagan con su bandera y no con la nuestra.
Creo que se debería poner mas atención a estas manifestaciones y sancionarse de manera real por las autoridades. Al menos nuestros embajadores deberían levantar la voz.

Ismael Dijo:Mayo 1, 2009 at 12:56 pm
Es lamentable que los medios propicien el manejo de la información al grado de poder tener e la mira a un país como foco de burlas.
El humor del mexicano siempre ha trascendido contra toda adversidad, teniéndo siempre esa chispa de risa a pesar de las circunstancias en que se encuentre, pero estas imágenes no son parte de una solidaridad mundial, siguen siendo la ya acostumbrada categorización y clasificación de sociedades… ¿Y quiénes los hacen?. Personas que no tienen sentido alguno frente a una crisis mundial.

bogues26 Dijo:Mayo 1, 2009 at 12:34 pm
aunque sacan de onda estan medio feas y chafas se parecen a esas playeras del cervantino o de acapulco de 4 por cien varos.
ya hay opciones mas perronas.

gerardo Dijo:Mayo 1, 2009 at 12:28 pm
a donde llega tanta ignorancia… por dios

2 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Claro, ahora, los mexicanos van a ser conocidos en el mundo por ser portadores del A/H1N1 y la xenofobia alrededor del mundo aumentará; qué lástima ¿Por qué no se contentaron con sólo ser conocidos como holgazanes? Así que mejor sigan con ese buen humor.

altrin dijo...

querido Basurero...las playeras las estan haciendo personas de otro pais...no los mexicanos y considero que los mexicanos somos muy trabajadores...no se de donde seas pero bueno...Gracias por comentar cuidate y ojala sea donde sea que estes no te caiga una pandemia de este tipo ^^


frase