miércoles, 6 de mayo de 2009

Los tres EL de mi vida...y un EL metiche


Escucho: Si Tu No Vuelves (Amaral y Chetes)
Estado De Ánimo: Estoy Que Me Lleva La Fregada.
Aspecto: Demacrado… [De Tantas Putas Lagrimas]

Si has tenido de esos días en que quieres mandar a todos a la fregada y no sabes ni porque.
Pues hoy es un día de esos. Recuerdo que hace años gritaba porque ÉL volviera pa' cumplir esas promesas de que todo cambiaria para bien…

¡¡JA!!

Y una vez que volvió, como ÉL me consolaba diciendo que desde que ÉL había vuelto me la pasaba llorando y se la pasaba haciéndome sentir la más insignificante de las criaturas…cuanta verdad tenia [tiene]…creo que fue una de las pocas veces en que me ÉL me dijo la verdad…como me pedía que huyera con ÉL y que a pesar de todas las fregaderas que ÉL me hacía, que me hace…renuncie a ÉL

Y ahora cada vez que me retas, cada que me haces encabronar por tus aires de macho autoritario me dan ganas de irme, de abandonar todo, de dejar de chingarme, de esforzarme ¡¡¡ ¿para qué?!!! ¡Si de todas formas a ÉL le vale! ¡¡CABRÓN TODO LO HAGO POR TI!! ¡¡Pa que me aceptes como soy!! … pero eso jamás va a pasar.

Y me dan ganas de dejarme morir, de tirar todo a la mierda. ¿TE INTERESARÍA? ¿A alguien le interesaría? yo creo que no. Te alegrarías, sería lo mejor para [ti] ÉL ¿verdad?

Y es que me siento tan sola, tan desprotegida… siento que con un soplido tuyo me tiraría, no soy fuerte…soy tan frágil…y te niegas a verlo. ¡¡¡MEJOR IGNÓRAME, OLVÍDATE DE MÍ!!! Prefiero eso a que me siga lastimando ¿qué te hice? Yo te obedezco y ÉL que te manda a la fregada lo prefieres, dices estúpidamente que no pero no estoy ciega ¡cabrón, si lo estoy viendo!


No te entiendo, ni tú a mí


Como desearía [ÉL] que estuvieras aquí, que me rescataras…que me demostraras que tú también puedes ser mi héroe, uno que no falle… yo se que tu puedes serlo…ser mi héroe de carne y hueso de sentimientos y de errores…no te pido que seas perfecto…te pido que me complementes… ¡AYÚDAME A SALIR DE ESTA MIERDA! ¡¡Sálvame de mi misma!!

De mi estupidez…de la suya, rescátame del recuerdo de el… yo se que tu puedes…quiero…
¡¡¡EXIJO!!! Por primera vez un héroe completo, no uno a medias, no uno que solo finja y que después sea el ogro…

¿De verdad existen los héroes?

Yo sé que puedo salvarme sola, que yo puedo lograr lo que sea…pero hay veces en que necesito que me rescaten…por eso me pregunto si ¿de verdad existen?... o es que a mí siempre me salen chafas…

¿Eres capaz de rescatarme?

Yo estoy segura que sí, yo creo en ti…



::Casi puedo jurar
que me dibujas las sonrisas,
con tu solo recuerdo.
TE AMO::


Escucho: acompáñame a estar solo (Arjona)
Estado de ánimo: Mas tranquila...pero aun encabronada

Aspecto: demacrado… [De tantas putas lagrimas, de tanto maldito enojo]

No hay comentarios:


frase