miércoles, 6 de mayo de 2009

No hay labios como tus besos


BRISEIS LUXOR

Como el vuelo del ibis sobre la tumba
donde yace el enigma,
un soplo tibio de tu boca
despertó al príncipe.

No te vayas; deja que mis párpados
aún abatidos por la muerte
se fecunden de luz y nieguen
la sombra donde yago

ESPONJA

La dúctil urgencia de la esponja
ha vertido de su perfume un ápice licuado.
Y he conocido en el instante
los labios del mar.

PÁJARO

Un canto, un aroma,
un pájaro de madrugada
en la rama de olíbano
yace crucificado.

EN LA PIEDRA

Así como la piedra guarda el tiempo,
así como le es dado en cada esquirla
donar el agua que atesora,
así, del mismo modo,
me ha besado la piedra,
con su misma forma,
idénticamente líquida.

Estos hermosos versos los tome de un blog del que me enamore en cuanto lei un post suyo. Al parecer se hizo un ronda de performance en España...en una libreria y se titulaba asi...NO HAY LABIOS COMO TUS BESOS...me hubiera encantado asistir a una ronda asi...pero nu se puede, con la influenza y el mar que nos separa me quede con las ganas...en fin bye. Disfruten de los versos.


:: Si pierdo vuestros besos,
pierdo mas que un reino
y mas que dos;
pierdo mis sueños
y a vos con ellos ::

No hay comentarios:


frase