domingo, 3 de mayo de 2009

¿Cómo son los sueños de las personas ciegas de nacimiento?

Los registros sensoriales juegan un papel principal en los sueños de las personas, incluso de aquellas que nunca han visto absolutamente nada. Al carecer del sentido de la vista, el olfato y el tacto se potencian mucho más, los sueños son iguales que los de cualquier persona pero sin imágenes. Los sueños de las personas invidentes se guían por texturas, olores y sonidos. Cada persona ciega se adapta a sus posibilidades, es decir, saber de su limitación y traslada todo a los demás sentidos.
Dicen que se desvanece al pasar. El amor fue creado para olvidarlo. He tallado tu nombre a través de mis párpados. Tú rezas por la lluvia. Yo rezo por la ceguera.
En HP no hay ningun personaje ciego...bueno mi hermana dice que Aragog jajaja no le creo pero por si las moscas lo pongo jajaja aunque seria bueno creerle ella ha leido mas de 5 veces los 7 libros...
Ok ya me enseño pruebas - harry potter y la camara secreta, capitulo 15 Aragog, pagina 235 -

No hay comentarios:


frase