miércoles, 6 de mayo de 2009

La vida se disfruta más desnuda...


Desde los remotos tiempos del nacimiento del mundo católico o tal como no lo pintan la gran mayoría de las religiones toda la raza humana viene descendiendo de un par de padres, Adán y Eva, Ometecuhtli y Ometecihuatl (o como se escriba) etc. etc... Que ellos dieron el principio a la vida, que nacieron de la nada, de una creación divina y por la misma hemos caído a través de miles de años, sí mal no recuerdo ellos vivieron toda su vida desnudos, no existía alguna cobija que fuera necesaria ni por pudor ni por frío. A todo esto elabore una pequeña lista de cosas que todo ser humano debe de hacer desnudo durante su vida:

Nadar: No hay como el quitarse todo artefacto para cubrir tu cuerpo en alguna playa pública no nudista a las 11 de la mañana.

Hacer el aseo del hogar: Cuántas amas de casa se quejan de lo tedioso, cansado y repetitivo que es hacer el aseo, pero apuesto que jamás lo han intentado desnudas, como que no estorba el pantalón, no se moja la camisa al lavar el baño, no se tiene la parte baja del pantalón fría (dicen)...

Andar en bicicleta: No pueden definir la rica sensación de sentir el aire por todos lados.

Dormir: Muchos de ustedes pueden estar a favor de las pj's de franela, del babydoll, de los boxers y camiseta, pero no hay como la comodidad de un par de sabanas de seda como todo apero para dormir, ni un colchón de esos ortopédicos otorga tal descanso.

Ajustar la antena de la TV.

Jugar

Escribir en el blog.

Trabajar

Lo más importante....

Hacer el amor... nada de andarse dejando los calcetines... Creo q de ahora en adelante la frase para mí es... "La vida se disfruta más al desnudo, tienes el valor o te vale"

No hay comentarios:


frase