viernes, 1 de mayo de 2009

Jajaja instantaneo


*Después de leer Twilight de Stephenie Meyer* No habrá ningun hombre que me llene despues de Edward Cullen

TU eres TU a pesar de TI

Para que me gustaran tus peliculas de Harry Potter, Harry tendría que ser Bruce Willis, en vez de escoba tendría un ferrari, Hermione sería Angelina Jolie y en vez de magos malos serían narcotraficantes...(Mi hermano)

*Lanzando las garrapatas de mi perro por el balcón* Si no muere de un infarto por la impresión...
quizá muera por el golpe

*Soluciones más sencillas* Vendería mi alma al diablo a cambio de... bueno no, mejor... ¿mamá, me prestas tu el dinero?
*Al ser la primera en entregar un examén y entregarselo al profe el dijo:
"El que sabe sabe"...O el que reprueba lo hace tanto en 5 minutos
como en dos horas... Todo depende
de que tan temprano quiera llegar a su casa

No hay comentarios:


frase