martes, 12 de mayo de 2009

A cinco meses


Quiero arrancarte la ropa y hacerte el amor...
quiero besar tu cuerpo y descifrar los aromas que se esconden entre cada una de tus células...
quiero succionar tu lengua como si me la quisiera comer...porque es mi único alimento...
deseo que tu espada entre en mi cáliz que entre y salga po nuestra voluntad;
unirte mas y mas a mí con cada contracción...


● ● ● ● ● ● ● ● ●


quiero que redefinas cada línea de mi cuerpo, que dibujes en mi...
quiero que redescubras a la mujer que te ama con locura...
quiero que nos volvamos uno.
Quiero volver a nacer de un gemido tuyo
vivir en tu brazos...sobre tu pecho

y
si tengo que morir de placer
que sea en tus manos o en tu lengua
O quizás todo junto.

TE AMO MAPACHE LUJURIOSO.

● ● ● ● ● ● ● ● ●

Gracias por todo lo que me has dado,
por todas las ilusiones que me das y las que vendrán...
estaremos juntos cuando lleguen...
Cada día me enamoro mas de ti
y me doy cuenta de que no hay mejor hombre que tú en este mundo


gracias por estos cinco meses en los que me
has llenado de amor
y de mucha felicidad eres el amor de mi vida
quiero volar a las estrellas contigo
quiero correr a tu lado *ya veré la forma de que corras ¬¬*
quiero soñar a tu lado


quiero que esos sueñitos que luego nos platicamos acerca del futuro se hagan realidad y que cuando seas viejito y canoso y tengas una barba estilo Dumbledore nos sigamos amando como ahora. Eres maravilloso...eres lo mejor que me ha pasado y estos 5 meses a tu lado han sido fantásticos.
Te amoooo!!!
¡¡¡Eres mi propia marca de heroína!!! Jaja

No hay comentarios:


frase