martes, 6 de octubre de 2009

Milk


navegando por esas webs del señor he ido a dar a la página myspace de una ilustradora llamada Milk. el sitio en cuestión es http://www.myspace.com/logyu


la susodicha milk parece tener cierta obsesión por las jovencitas con tentáculos (niñas pulpo las llama ella...) y por los pájaros (particularmente por los pájaros muertos ), y hace dibujos muy meritorios de dichas criaturas...su estilo es algo inquietante, y tiene continuas recurrencias a las drogas, el desamor y la muerte que seguramente debería analizar su psicoanalista (ahora que todavía está a tiempo)...Tiene muy buenas imágenes, muy detalladas, me provocan sentimientos bonitos y tiernos. Sentimientos como de cariño verdadero. Del cariño que ihnunda tu pecho y proyecta la sonrisa en la comisura de tus labios. Pero cierras los ojos.

La Niña Pulpo se siente segura entre sus brazos.
Es tan pequeñita y frágil.
Requiere de una atmósfera delicada y emociones líquidas para poder respirar.
Pero esta segura ahí.
Se aferra a él porque no ha aprendido a dejarlo ir.
Pues Él es su lugar secreto, al cual simpre regresa cuando se siente lastimada.
Seguirá regresando aún cuando él ya no esté.

2 comentarios:

Ele..e dijo...

Hola, creo que sólo quiero agradecerte pues las palabras de éste post son mías.
La historia de la Niña Pulpo la escribí por inspiración del arte de Chiara Bautista y principalmente por esta imagen. Las palabras que al final usas son unas que escribí hace cinco años para el amor de mi vida.
Últimamente he estado buscando alguna copia perdida en el cyberespacio de, precisamente, este escrito.
Mi blog fue dado de baja hace tiempo y con él se fue esta historia pero gracias a que busqué mis palabras las encontré en esto que tu publicaste.

Honestamente más que enojarme de que las publicaras como tuyas me alegro pues de otra manera nunca hubiera encontrado la prosa completa.

Gracias.

Ele..e dijo...

Por cierto!
Si tienes toda la entrada apreciaría mucho me la proporcionaras!!

:)


frase