sábado, 31 de octubre de 2009

Buen humo

EL tabaco...a muchos les encanta, les obsesiona....a mí por suerte no; el humo del tabaco me asfixia. Pero acá me han llegado estos BUENOS E-MAILS y quiero compartírselos, yo sigo exigiendo este tipo de correos, en fin creo que quien me los envió ya entendió eso :D acá se los dejo, solo tienen que tener Winrar para abrirlo.

https://cid-55d75b6e7ccc7b3c.skydrive.live.com/self.aspx/.Documents/Buen%20humo.rar

No se van a arrepentir, son unas excelentes imágenes.

Cada año el tabaco causa 3.500.000 muertes en el mundo, lo cual es decir 10.000 muertes diarias, y que siguiendo la tendencia actual los fallecimientos llegarán a 10.000.000 por año entre el 2020 y el 2030.

Unas 500.000.000 de personas que viven actualmente en el mundo morirán por causa del tabaco. De estas muertes, 250.000.000 serán a una edad prematura, es decir, antes de tiempo, y ocurrirán en la edad adulta. Esto es debido a que los fumadores de largo plazo tienen 50 % de probabilidades de morir como consecuencia de una enfermedad relacionada con el tabaco. Y de estas defunciones cerca de la mitad ocurrirá a una edad media entre 40 y 60 años, con una pérdida de unos 20 años de esperanza de vida normal. Así se estima que para el año 2020 el tabaco será la mayor causa de muerte y discapacidad, y matará a más de diez millones de personas por año, causando más muertes que el SIDA, accidentes de tránsito, homicidios y suicidios, alcoholismo y drogas ilícitas todos combinados.

Quieres mas razones?
http://www.pmministries.com/ministeriosalud/tabaco/tabacoindex.htm

Lo chistoso es que quien me lo envio, fuma de 5 a 8 cigarrillos al dia :(

No hay comentarios:


frase