viernes, 23 de octubre de 2009

Magia negra

¿Te quejas de mí?

.- El puede crear magia con sus manos pero quema almas con la boca .-


Dices que cada vez que alguien habla de las cualidades de mi papá agacho la cabeza y hago gesto de desdén, claro que lo hago.

Sé que tiene cualidades y que es muy creativo y que puede hacer de todo, menos naves espaciales “porque no se lo ha propuesto”, pero es que todo ese amor y orgullo que llegue a sentir una vez ha desaparecido. El se ha encargado de destruirlo poco a poco. Antes era un caballero, pedía por favor, decía gracias, pedía perdón; esos pequeños detalles pueden crear la diferencia entre una sonrisa y una lagrima. Hacen la diferencia entre un troll dictador y un padre que sabe que es humano. Crea magia pero negra, hace cosas grandiosas con sus manos y es multiusos pero en espiritu es un lisiado...es magia negra...

Sí, claro que hago cara de desdén porque no es el gran ser humano, ¿de que sirve que tu creatividad salga por tus poros si al mismo tiempo sacas veneno por la boca? Por eso no quiero pasar tiempo a su lado, lo he dicho mil veces, por eso no lo quiero tener mucho tiempo en mi vida, porque ya me debe muchos litros de lagrimas que no eran para él. Por eso cuando hablo de mi niñez a su lado lo hago con añoranza, extraño esos días en que era más feliz…siempre me ha lastimado pero ahora ya es más seguido…

Porque no soy como cuando era niña, porque no es como cuando era un padre…el pedía perdón y se volvía mi super héroe, yo olvidaba tan rápido como me lastimaba…
Tal vez es tiempo de que cambiemos…ojala le pudiera decir cuánto daño me hace y así ambos cambiaríamos por amor.

No hay comentarios:


frase