sábado, 10 de octubre de 2009

Yo soy de la última generación cuerda.

Nací entre 1980 y 1989, la última generación cuerda. Conocí el verdor del campo y me tire al suelo a adivinar figuras en las nubes. A los 10 deseaba jugar a las muñecas. Le soplaba a los dientes de león e imaginaba que eran ángeles que por fin lograban ser libres. Fui de las últimas en grabar canciones de la radio en cassete y de las primera en usar el walkman y el chat.

Aun llegue a jugar a los listones y quemaba bombones a la luz de las velas cuando se iba la luz. Juntaba tazos y fui de las primeras en jugar videojuegos. Viví la caída de las Torres Gemelas en directo y lloré con el Carrusel de niños. Pensé que internet sería un mundo libre y quizás algo más podre vivir primero* pero cómo va el mundo estoy segura de que soy de la última generación cuerda.

Y lo mejor de todo...aun logre poder conocer a Mafalda, creo que eso nos hace ser quien somos.

¿Y tu, tambien eres de esa ultima generacion cuerda?
¿quieres saber quien creo este movimiento de millones?
Lee aqui http://www.elperiodista.cl/newtenberg/1945/article-82674.html

2 comentarios:

Gachucornio dijo...

Si! soy de la ultima generación cuerda! casí y no! nací en el 88!

pero es cierto lo que dices! hay cosas de esos años que han valido mucho la pena!!

Vanessa Medina dijo...

Yo naci en el 92, y vivi todo eso, mas no lo disfrute. Solo me quedo el recuerdo de que yo estaba ahi.
Pbres de las nuevas generaciones, tan plasticas.
Y aun queda muchopor recorrer.


frase