domingo, 11 de octubre de 2009

Las bodas

Las bodas en general me parecen algo aburridas.
De las bodas que he asistido, práctica­mente todas han sido iguales unas a otras. Hay una excesiva gravedad y solemnidad. Uno se emociona, si, pero por saber que hay amigos y familia­res que están felices con sacramentar su amor, no porque la ceremonia sea entretenida per se.
Este emocionante vídeo (si señora, si señor, me emocionó) nos muestras que una boda puede ser una verdadera celebra­ción de alegria y ensalzamiento del luv.

via: http://ociologia.com/blanca-y-bailando-va-la-novia/

Me encantaria asistir a una boda asi, lastima que en mi familia no todos tienen tanta creatividad [humildad insertada aqui]. Eso y que la mayoria de mis familiares no acostumbrar casar, ni hacer las cosas "bien"

No hay comentarios:


frase