sábado, 14 de noviembre de 2009

Wir sind Helden


Gracias a mi amigo Twittero AlexXxdiablo es que conocí a este grupo de Rock pop alemán, la canción con la que AlexXx me engancho a este grupo fue “SO ALLEIN” que quiere decir tan solo; y ellos son Wir sind Helden ("Somos héroes” en alemán).

La verdad que ya me descargue toda la discografía y es que solo tiene tres discos de estudio: Die Reklamation, Von hier an blind y Soundso.

Que más les digo sobre el grupo, me encanta y así como los muchos artistas que escucho en ingles estos me ayudaran a mejorar mi alemán que estoy intentando aprender :D
Les recomiendo Guten Tag, Müssen nur Wollen, so allein por supuesto y Die Zeit Heilt Alle Wunder son las que más me gustaron por el momento les dejo el videíto de Die Zeit Heilt Alle Wunder, disfrútenlo.




Recuerden:

El tiempo cura todo de maravilla
Si lo haces bien
Enlaza sólo el cuerpo y sácalo
hasta que ya no se sientan
Ya sabes, un incendio se apaga
si no ya pasara
y tú lo sabes mejor
es la antigua maravilla y no se mueven

Y el milagro más grande pasa
Y si no te vas a la cuenta de tres
Y vas por el ¿qué pasará?

Has venido al mundo tu cabeza gira a su alrededor
Ustedes se ríen de los perros y sus propios dedos de los pies
Tú te quedas y puedes ejecutar casi todas las carreras de dos metros
y caer de rodillas para ver un milagro

Y el milagro siguiente, tira por ti
Te mantiene en su brazo a la cuenta de tres
Y ve por el ¿qué pasará?
A continuación, si pasa pasará
A continuación, si pasa pasará

El tiempo cura todo de maravilla
después de unos años
El tiempo cura todo de maravilla
después de unos años
El tiempo cura todo de maravilla
después de unos años
sólo deja una cicatriz allí donde los milagros se hacen

Cuándo finalmente su cabeza no te toque
Te vas a caer sobre los perros y sus propios dedos de los pies
Apenas si todos estamos corriendo la distancia de mas dos metros
y caer sobre las rodillas para que pueda ver las maravillas

Y que el milagro de la décima de circunvalación
Rezas para que todavía puedas contar hasta tres
Y vas por el ¿qué pasará?
A continuación, si pasa pasará
A continuación, si pasa pasará

El tiempo cura todo, y me pregunto después de todos estos años,
Que no queda más que un par de horas allí donde eran los milagros
El tiempo cura todo, y me pregunto después de todos estos años,
Que no queda nada sino pocas horas, y las cicatrices donde hubo milagros

El tiempo cura todas las maravillas

No hay comentarios:


frase