lunes, 9 de noviembre de 2009

Matthew Curry


Nació en Chicago, en 1975. Se especializo en la ilustración en el Rhode Island School of Design, actualmente ha sido nominado dos veces al Grammy por su trabajo como diseñador, ilustrador, pintor, y el director del galardonado estudio de diseño, Imagefed, con sede en Washington DC.

Matthew se inspira en la mitología y la iconografía religiosa, pinturas de paisajes y arte de la calle, gráficos y dibujos animados, el arte Edo y golpes. Se sirve en capas paisajes obsesionado con yuxtaposiciones anatómicas y figurativa en la que conviven lo lúdico y siniestro. Detrás de marcas y peleas abstractas y agresivas, puede ser descubierto algo tranquilo.

Con el tiempo, su uso de la iconografía fuerte y toma la marca se ha convertido en una biblioteca de iconos que sirven de su propia tipografía. Que le permite investigar los múltiples enfoques para crear narrativas de cohesión coherente y no gubernamentales que están en constante evolución, imprevisible, y sin duda, interesante. "Yo no siempre me siento satisfecho con la pintura. Me saca de quicio. Me hace feliz. Es una pregunta constante ", explica el artista. El lenguaje visual que Matthew ha desarrollado es fácilmente reconocible en el álbum y portadas de revistas, productos de edición limitada, y en galerías y lugares de todo el mundo.
fuente
Visita su pagian web y date cuenta de lo maravillosa que es su obra, talvez te sirva de inspiracion :D

http://cargocollective.com/matthewcurry

No hay comentarios:


frase