lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi bebe



Ya saben cómo soy de presumida, los que medio me conocen si lo saben. Los que no, se los presumo :D jajaja.

Bueno pues les presumo que estoy feliz a reventar, resulta que una profesora de psicología me ofreció hacer un diseño para el logotipo de la carrera de psicología y obvio ni tarda ni perezosa acepte, me dijo que era un concurso pero que a ella le encantaría ver mi diseño. Pues me puse las pilas e hice el concepto y toda la cosa, gracias a mi profe de vectores encontré un mundo sorprendente en Illustrator, así que me aplique, lo vectorize y les puse un brillo aquí otro resplandor por acá y así quedo mi bebe. ¡Oh estoy tan orgullosa! Y es que bueno, aun no me dicen si se queda el diseño o no, pero tengo muchas esperanzas y seguridad, puesto que la cara de la coordinadora al ver el diseño fue algo así de *0* ¡qué hermoso!, además que puedo decir, lo hice yo. Jojojo.

Según yo, las carreras de psicología y pedagogía buscan que de un ser humano “nada”, de sus cenizas renazca un ser funcional, bello emocional y cognitivamente hablando. Los colores son los colores representativos de la universidad y las letra de abajo son las siglas de la UNiversidad de Ecatepec. Así entonces, la universidad es la base de la carrera. :D a que me ha quedado hermoso. Les pongo el que hice el semestre pasado en paint, chequen la graaan diferencia.



En fin, cuando me digan qué onda con mi diseño ya se los sigo presumiendo. Bueno y es que la verdad que este no es mí primer bebe, es mmm el quinto, pero es digamos el más grande a nivel profesional; además de que esta es una muestra más de que el diseño grafico es lo mío, lo mío :D, en psicología jamás hubiera hecho algún logro como este.

3 comentarios:

.[aBg]. dijo...

Felicidades! Quedó super cool. Segurito que sí queda ;) Saludos.

Moni dijo...

Holas mi niña linda! Quedó súper lindo! Mil felicitaciones :)
Por cierto, qué tal la UNE? Yo no quise entrar ahi... me da como miedito :P
Te mando un abrazo enorme! Te quiero montones!

Gachucornio dijo...

WOOOOW!!
que diferencia!!
estoy muy impresionada!!
me gusto mucho como te quedo!!
tienes talento niña!!


suerte en todo!!


frase