Continúo el tiempo y todo cambio en estos últimos meses; en mi reencuentro conmigo, (te agradezco que en ese tiempo aunque sea breve estuviste cerca) comence a recordarte, a pensarte y una parte de mi dijo "Ella es una chica con la que quiero compartir mi vida, por cómo eres con las personas, eres muy divertida, muy social, muy espontánea, inteligente, muy loca, y muchos más aspectos... Pero tenia miedo,si bien anterioriente te dije que siempre hay que animarse a decir las cosas, a expresarse sin miedo o temor, pero a veces la teoría es muy diferente a la práctica, por ello cuando me expresaste tu verdad...no dude, ya estaba preparado para ti... ya quería comenzar a quererte.
Eres única, eres perfecta, eres una persona humilde y servicial. Capaz de dar mucho sin esperar tanto a cambio; hay muy pocas personas así. Ya anhelo quererte cada vez más, en cada día al encontrarme contigo, quiero hacerlo especial, quiero confirmarlo y expresarlo.
Como tu escribiste ayer en la noche, esto se descontroló, si bien ya sentíamos aprecio el uno por el otro, no fue hasta que nos dijimos la verdad; a partir de ahí las compuertas de nuestra represa llamada emociones se desbordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario