jueves, 28 de julio de 2016

Y tú?

Que es esto? Un cariño que me hace sentí una atraccion muy bonita hacia ti.. Que fue lo que vi? Al momento de conocerte directamente (día del banco) no dejaba de observarte, de querer acercarme y conocerte aún más, y definir que fue lo que me hizo sentir asi, en breves instantes cuando te acercabas durante el CONAJUM, pensaba dos cosas: ella tiene su vida, solo esta siendo amable y la otra cosa que ya sabemos que es lo que tenia en ese tiempo (N) 

Continúo el tiempo y todo cambio en estos últimos meses; en mi reencuentro conmigo, (te agradezco que en ese tiempo aunque sea breve estuviste cerca) comence a recordarte, a pensarte y una parte de mi dijo "Ella es una chica con la que quiero compartir mi vida, por cómo eres con las personas, eres muy divertida, muy social, muy espontánea, inteligente, muy loca, y muchos más aspectos... Pero tenia miedo,si bien anterioriente te dije que siempre hay que animarse a decir las cosas, a expresarse sin miedo o temor, pero a veces la teoría es muy diferente a la práctica, por ello cuando me expresaste tu verdad...no dude, ya estaba preparado para ti... ya quería comenzar a quererte. 

Eres única, eres perfecta, eres una persona humilde y servicial. Capaz de dar mucho sin esperar tanto a cambio; hay muy pocas personas así. Ya anhelo quererte cada vez más, en cada día al encontrarme contigo, quiero hacerlo especial, quiero confirmarlo y expresarlo. 

Como tu escribiste ayer en la noche, esto se descontroló, si bien ya sentíamos aprecio el uno por el otro, no fue hasta que nos dijimos la verdad; a partir de ahí las compuertas de nuestra represa llamada emociones se desbordó. 


No hay comentarios:


frase