lunes, 25 de julio de 2016

Oración

Querido Dios. Te doy gracias por lo feliz que me estás haciendo, no podría imaginar un regalo más hermoso, yo te pedía por mi pocas veces y las veces que lo hice no pensé que me darías un regalo tan grande. Permite por favor que esta unión que comenzó sea duradera y sea plena y feliz estando en tu gracia. Permite que juntos nos acerquemos un poco más a ti que has sido tan bueno. 

Que el venga con bien a mi, que pueda llenar de luz y amor su vida como el ha llenado la mía. Permite que nos entendamos y que sigamos fortaleciendo nuestro cariño hasta llegar a sentir un amor puro y profundo en ti. 

Gracias Virgencita por esta bendición, permite que sea feliz a su lado, permite que lleguemos juntos ante ti cuando creas necesario. Permite que viva una vida feliz con el, que se cumplan todos los sueños y anhelos que he tenido desde niña. Que seamos iguales el y yo en esta relación, que me ame en la medida en que yo lo haga. Permite que la sombra que nos acompaña no haga sino sólo ser un recuerdo. 

Permíteme iniciar un libro nuevo con el, siempre en tu gracia e imitando tu amor. Amen. 

No hay comentarios:


frase