sábado, 14 de abril de 2012

Yo sólo sé de sobra, quecon tu sonrisa eclipsas la luna

(y a mi me sigues volviendo loca)

De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas,
y mi corazón deje de latir…
Qué no puedo enumerar las cosas que sé de ti, pero puedo enumerar los meses que llevamos juntos y sigo siendo feliz.
y ODROERIR ♥
Contigo, siempre, todos los del mundo (mundial).


"Vuela ésta canción, para ti almita la más bella historia de amor que tuve y tendré es una carta de amor, que se lleva el viento pintado en mi voz, a ninguna parte a ningún buzón no hay nada más bello que lo que tengo contigo nada más amado que tu cabello pachoncito si alguna vez fui un ave de paso mi anhelo es haber terminado entre tus brazos o enredado en tu cuello y tu seno si alguna vez fui sabio en amores, lo aprendí en tus labios cantores y tu sombra aún se acuesta conmigo en la oscuridad entre mi almohada y mi soledad."
Isaac Báez -Mi novio-

Soy como soy,
no pretendas hacerme aterrizar... :)

No hay comentarios:


frase