sábado, 14 de abril de 2012

like a paper

Siempre supe que este no era mi lugar,
siempre supe que en este 5 sobraba el 3
es triste, no lo niego...
siempre tuve la esperanza de que me hicieras cambiar de idea
que me hicieras perder la razon
que me desmotraras cuan equivocada estaba
que me mostraras que era mi lugar porque habia quien me queria ahi
pero tus palabras apoyan a tus acciones
y que mas directa quisiera que fueras
si ya las palabras han sido escritas en el libro de nuestras mentes
One day i'll fly away
y espero que ese dia no vengas a mi
con tus ojos pintados de agua
y me pidas volver
porque cuando la acción que tanto aclamas ocurra
no volvere, no como lo que soy para ti

haz conmigo lo que quieras....
como si fuera de papel
solo recuerda
el papel un dia de tantas lagrimas se rompe
y nada vuelve a ser igual

No hay comentarios:


frase