sábado, 14 de abril de 2012

te inteté deter....tu forma de besar....esto no es pasado
tu sabes que te amo, que te adoro y que nada me hace más feliz que tenerte a mi lado, eres mi mejor amigo, mi confidente, mi complice, eres mi todo, y sabes que aunque me cuesta trabajo decirlo, estoy loquita por ti, te adoro y no se que haría yo sin ti, me encantan tus besos, tus caricias

Solo TÚ,
no necesito máas,
te voy a adorar toda la eternidad
y es que....eres perfecto!!
perfecto para mi

¿como fue que me enamoré de ti?
no lo sé
eres lo que siempre soñe...

Y es que desde que te vi, senti todo por ti, porque no estas tan mal, jeje y no solo es por eso que te doy todo mi amor, son mil cosas mas

no me importa sufrir
¿ya que mas da?....
te amo desde siempre
solo tu!!
te adoro desde la eternidad
eres mi amigo y ahora eres el amor de mi vida

todo lo que hemos pasado fue y sigue siendo tan bueno que solo recordarlo, me hace sonreir soy tu prisionera
tu eterna enamorada

Hoy una promesa te hago, te aseguro que en la noche con o sin estrellas, en los dias con o sin sol,yo siempre te amare, y aunque se que lo que hago,me digo y siento siempre esta mal
eres perfecto para mi mi amor


¿como puedo explicar que tu eres todo lo que siempre quize?

No hay comentarios:


frase