El poder contarte mis penas, alegrías, metas y sueños me produce una alegría tremenda, gracias por escucharme y estar siempre cuando esta niña gato loquita te ha necesitado. Espero que lo nuestro dure mucho, que los obstáculos que nos ponga la vida lo sepamos pasar y que el amor que ambos sentimos vaya creciendo cada día más. Te amooo muchoooo.
Hay tatas cosas que quisiera escribirte pero la verdad en este momento solo puedo pensar en todos esos momentos que pasamos juntos…en esas interminables horas en las que nos la pasamos también…jamás me he aburrido contigo ni siquiera cuando solo éramos amigos…horas y horas platicando sobre ti sobre mi y sobre quien sabes que tantas cosas que venían a la mente…Estar a tu lado es tan maravilloso para mi...
Me fascina compartir contigo todo esto, me fascina que seas mi dualidad, me fascina pasar las tardes contigo, pasar atardeceres y amanecer…en ocasiones hemos pasado juntos hasta el manto dulce de la noche…
Sabes que había soñado siempre…el estar con la persona que amara una fresca tarde de abril, besarlo elevándome con las puntas de mis pies, tomarlo por el cuello y perderme entre la danza armoniosa de nuestros labios y que de repente el viento soplara fuerte, fuerte y mi cabello se elevara…sabes que es lo magnifico…Que tu cumples todas esas fantasías de niña romántica…eres maravilloso (aunque no lo aceptes…¡malo!)
GRACIAS POR ESTOS 121 DIAS DE AMOR Y FELICIDAD…VAMOS POR MAS…TE AMO ISAAC
No hay comentarios:
Publicar un comentario