miércoles, 1 de abril de 2015

Killi

No espero que lo entiendas...es solo que...no quiero.
No quiero lastimarte o usarte, peor aún, no quiero hacerte sentir mal o parecer engreída, es solo que no quiero.

Pase tanto tiempo unida que no quiero hacerlo aún, no quiero besar, ni acariciar, sonreír con esa única sonrisa, ni mirar con esa luz en mis ojos. No quiero ser abrazada de esa manera...no aún, no hasta sentir lo que sentí alguna vez.

Hay días en que tengo ganas de hacerlo, pero no me dura mas que un rato, disfruto tanto siendo solo yo. Decidiendo al 100% por mi y para mi. Sin cuestionarme por alguien mas que me siento demasiado viva y eso lo extrañaba.

No me malinterpretes, no me estoy cerrando al amor y tampoco creo que tenga miedo a volver a enamorarme; es solo que no creo que sea mi momento. 

Claro! Hay días en que tengo un crush y creo una historia tan fascinante que me quedo soñando un buen rato. Pero son historias que me llenan los días.

Me siento tan feliz y plena, tan tranquila y serena siendo solo yo, que prefiero quedarme así el tiempo que sea necesario, para mi.

Es por eso querido Killi, que incluso con tu parecido y tu cercanía geográfica no puedo estar contigo; me he esforzado pero la verdad es que no. No soy la Elfa a la que buscas. 

No hay comentarios: