miércoles, 1 de septiembre de 2010

Día 5 Tu profesion ideal.


Diseñadora gráfica: Creativa, Ilustradora y Editora editorial :D

Creo que a estas alturas de mi vida si no supiera que quisiera para cuando sea “grande” sería muy irresponsable…para mi…a otros puede que les funcione.

Soy de las personas que creen que siempre tienes que tener un Plan A, un B y a veces un C. Desde pequeña siempre he querido algo y siempre he sabido que tengo que hacer -más o menos- para llegar ahí. Muchas veces he desviado mi camino y por momentos se me olvida que es lo que tengo que hacer pero en realidad siempre recupero el camino que deseo. Mi mamá siempre me dijo desde pequeño que no importaba que fuera pero que yo tenia que ser profesionista, así que desde pequeña siempre quise ser "alguien".

No digo que entre esos planes A, B, C; no deba existir un espacio blanco. También son necesarios, hay muchas cosas que salen de nuestras posibilidades, cosas que no podemos cambiar nosotros pero podemos cubrir lo más que queramos esos espacios. Hay que divertirse, correr, brincar, bailar, caer, levantarse, vestirte y desvestirte de ideas, pensamientos, prejuicios, juicios, momentos y equilibrios porque también si no nos permitimos pues nada, no hay nada.

En fin, eso es lo que yo quiero ser de "grande" Diseñadora gráfica: Creativa, Ilustradora y Editora editorial. Quien sabe tal vez también maestra de escuela o de vida; no sé. Lo único que se es que seré la mejor, porque lo que yo hago lo hago lo mejor que puedo y eso es una garantía.

2 comentarios:

Gachucornio dijo...

Ya sabes que quiero ser de grande, y me da gusto saber ahora lo que tú quieres ser, lo mejor de alcanzar tus metas es saber que te puedes poner más.

Estoy segura que seras las mejor Diseñadora gráfica: Creativa, Ilustradora y Editora Editorial. Porque tienes el talento, tienes la capacidad y tienes a la gente que confía en ti.

Una abrazo.

M. Samsa dijo...

Creo fervientemente que el hombre tiene un sólo propósito en la tierra: SER FELIZ

y la felicidad se logra haciendo lo que a uno más le gusta, que bueno que muchos como tu tengan la dicha de saber lo que querían desde muy pequeños pero la perseverancia es importante y si no es una cosa, será otra.....no importa que se encuentre eso así se sea anciano....

...yo sigo en la búsqueda

SALUDOS hermana de la tierra!!!


frase