miércoles, 1 de septiembre de 2010

Día 28 Una persona que cambió tu vida


Yo soy de las personas cree firmemente en el efecto Mariposa…así que creo que todas las personas cambian de una u otra forma nuestras vidas. Una sonrisa, un buen día, un adiós; todo modifica la forma en que vamos a seguir avanzando a partir de ese pequeño gran cambio.

Por que todo nos cambia, hasta las series que vemos en la TV o en la PC -en mi caso- nos cambian en forma de hablar, acento, palabras -ahora digo mucho “cabrón”- o en las ideas que leemos -dicese HP- o en las peliculas. Cosas así.

Cada persona crea para nosotros una historia, un destino y muchas cosas más. Con una sola mirada puede cambia todo. Así que bueno, gracias a cada una de las personas que se ha atravesado en mi camino y la que se le atravesó a esas personas y que las hicieron llegar a mi y así hasta la eternidad; ¡GRACIAS! porque sin ustedes no seria lo que soy ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay personas que cambian nuestra vida,la vuelven del revez,nos cambian,nos enseñan,nos muestran o nos confunden.....yo tambien pienso como tu,besos desde Granada,(España)


frase