martes, 27 de enero de 2009

ich liebe dich


Te amo, porque cada día encuentro algo nuevo por que amarte.
Te amo, porque eres transparente, te expresas como eres…sin poses.
Te amo, porque puedes decirme que me amas y ser un niño sin temor.
Te amo, porque me haces reír.
Te amo, porque me aguantas.
Te amo, porque me enciendes.
Te amo, porque tus ojos de niño, cuando quieren convencerme de algo, tienen un brillo que resucita.
Te amo, porque no tienes nada más que tu persona y eso... es lo mejor que me puedes regalar.
Te amo, porque por fin puedo decirle a un hombre que lo amo de verdad.
Te amo, porque quiero volar contigo...
Te lo he dicho mil veces, pero si es necesario te lo diría diez mil más estoy enamorada y tu amor me hace grande...estoy enamorada y qué bien me hace amarte.
Te amo, por tantos momentos tan bellos........
Que hemos pasado tú y yo...........
Te amo, por tu ternura, por tu trato tan especial hacia mí........
Te amo, por que se que cuando necesito que alguien me escuche, y me comprenda,
cuento contigo ya lo se............
Te amo, porque eres tan especial, y me llenas de cariño y apapachos…
por eso te amo tanto......tanto amor......
porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor...
por tantas cosas, millones.......por eso es que te amo tanto......

No hay comentarios:


frase