martes, 27 de enero de 2009

Lo que amo de ti


Amo tus ojos, su color, su tamaño, su mirada en la que solo vivo yo tu boca y esa bella sonrisa que aparece más a menudo en estos días…

Amo la ternura con la que me besas, la pasión que sale de tus labios, la magnificencia de tu lengua...

Amo tus manos, grandes y fuertes…amo tus caricias…la sensibilidad, el amor con el que me haces tuya…

Amo tus bellos detalles…las flores llenas de su natural perfume…amo la armonía y la sabiduría de tus palabras…La caballerosidad y la diplomacia con la que me tratas...

Amo las bellas melodías que me has enseñado a escuchar…los sonidos que me has hecho vibrar…

Amo tu forma de trabajar frente al monitor o escribiendo en tu cuaderno…o en el pizarrón…porque te entregas a tus metas como nadie más…

Amo la suavidad de tu piel, lo bella que se ve cuando brilla con el sol… amo tu forma de vestir, la elegancia de tus trajes y el estilo de tu ropa de civil...

Amo el tono de tu voz, los enormes pasos que das y lo lindo que eres al caminara mi lado…no enfrente ni atrás sino a mi lado…

Pero lo que más amo de ti, de tu amor…es que…me permites vivir en tu corazón…

PD. La niña cursi viene de regalo…no se aceptan devoluciones.

No hay comentarios:


frase