sábado, 10 de enero de 2009

Eres mi propia marca de heroina


Tengo miedo a volver a amar, Miedo a volver a sentir Lo pasé tan mal… A veces creo que todos son iguales… Quítame esta estúpida idea… Quiero ser inocente… Quiero ser tu niña, Tu princesa!
Eres lo que me faltó toda mi vida puedo tenerte, amarte, sentirte... te di mis alas... y tú me has dado tus brazos para elevarnos juntos, me llenas de besos perfectos, que hacen que nos elevemos hacia el universo, gracias por la mirada que me vuelve loca cada vez que buscas la mía perdida, las manos que saben hacer tanto... La boca que mueves a mi compás...despierto sintiéndote a mi lado, añoro nuestros lugares, tus palabras, tu forma de querer y pensar cada instante que vivo junto a ti me enseña a amar, a ser lo que soy…

Quiero estar dentro de tu cabeza… ir descubriendo porqué hay tanta belleza Ni siquiera he visto aún una sonrisa… Y sé que dentro de ti hay una que es mía No tengo prisa por oír un sí que diga ahora ya no nos separamos, oh…Prefiero sólo pensar que algo ha nacido en mi...


“Nunca pensé que hubiese segundos que durasen horas...” [...cuando tu miras mis ojos...] “...Y que las gotas de lluvia se convirtiesen en caramelo” [...cuando tú me besas...]

Cada día me doy más cuenta d lo mucho que te quiero… del tiempo que gaste buscándote besando ranas y ahora que te tengo no quiero perderte nunca… Agárrate de mi mano… volemos juntos… vayamos donde nos lleve el destino… el mismo nos unió… será sabio y nos guiará… Momentos inolvidables… Sensaciones inexplicables [.....]


No hay comentarios:


frase