miércoles, 8 de agosto de 2018
Digamos que es hoy
digamos que esta la ultima vez. digamos que ya no puedo mas; que la presión en mi pecho ya esta por encima de lo que puedo alcanzar, digamos que hoy es el día en que me voy a matar.
digamos que ya sabia que así iba a acabar, digamos que fui cobarde y no pude aguantar mas, pero también digamos que había gente que sufría mas. digamos que no era para tanto lo que me hacia llorar y al final digamos que fue mi decisión dejarlo ya.
digamos que este día presione de mas, la cuchilla con la que delineaba las heridas con las que quería escapar. digamos que no fue culpa de nadie en realidad. porque estaba rota desde antes pero no sabia como hablar. digamos que no fue culpa de nadie, porque esto es así, en realidad.
digamos que no fue porque siempre sentí que valía menos que nadie, digamos que fue porque siempre lloraba sin motivo. digamos que es porque siempre sentí que no importaba sino estaba. digamos que fue porque mi corazón se quebraba porque nunca fui lo que deseaban o esperaban de mi. digamos que es porque nunca tuve el suficiente valor para soportar tu odio en cada grito. digamos que fue porque ya no soportaba que me siguieras lastimando. digamos que no fue porque estaba atrapada, digamos que no fue porque estaba frustrada, digamos que no fue por nada de eso porque en realidad solo es cobardía y no es culpa de nadie que hoy fuera especialmente cobarde y presionara de mas. que presionara sobre las venas y no sobre la piel. que me tapara la boca y la nariz aun cuando mi cuerpo intentara reaccionar. digamos que fue por eso por lo que ya no estoy viva un día mas. pero digamos que no pasa nada porque en realidad no tengo tanto valor como para ser cobarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario