sábado, 10 de diciembre de 2016


Siempre he pensado que todo ocurre por algo, que siempre hay un motivo, que todo deja un aprendizaje y nos hace ser quienes somos...pero si pudiera, de verdad si pudiera...te borraría. 

Desearía no haberte conocido, desearía no haberte hablado no haberte contestado. Desearía haber dejado pasar ese chiste, o haberte humillado en público. 

Tú no me has dado nada que necesitará, no me has dado nada. Los momentos en los que me hiciste sentir la protagonista de una película; podría vivir sin ellos. En serio, podría avanzar por la vida sin siquiera pensarlos. Debieron quedarse en ilusiones de un quizá. 

Si pudiera te borraría de mi mente en este instante y así no me dolerías. No me dolería que me uses como coartada. Igual a ti no te importaría porque podrías seguir buscando en el mar de personas que se mueren por ti. 

Pero ahora mismo, te odio por haberme desnudado. Te odio por haberme hecho bajar la guardia, por haber renunciado a mi paz y a la maravillosa vida que llevaba. Te odio por haberme hecho esto. Porque haberme regresado 6 años al pasado, por haberme vuelto esa niña estupida que se aguanta todo, por ser comprensiva y correcta. NINGUNO LO MERECE! Pero eso no significa que deje de hacerlo, podría con cualquier chico pero no con alguien a quien deje entrar así en mi vida y te odio por eso, te odio más incluso porque me dejaste ir sin freno. Cada que lo ponía lo destrababas y ahora voy sin más a estrellarme cada día.

Y si pudiera ahora mismo te borraría, desde dentro. Desde siempre. Ojalá pudiera. Ojalá ya no dolieras. 





No hay comentarios:


frase