jueves, 29 de diciembre de 2016

</3

No seas bueno conmigo ahora, incluso siento que no estoy bien, que me lastima que me hables ahora... porque me haces pensar en todo este tiempo. Que fuiste cruel conmigo...no sé si quiero dejarte entrar de nuevo. 

No sé si dejarte entrar de nuevo, no porque me sienta culpable. Porque todo lo que hecho te lo has ganado, este mes has sido una mierda conmigo.., por eso me duele que me hables, me duele que seas bueno.

¿Sí eres tan bueno por qué fuiste tan malo conmigo? ¿Que te hice yo para que fueras así de malo conmigo? No hice más que abrirte las puertas de mi vida entera y tú me trataste así...me duele que me hables pero al mismo tiempo quisiera que lo sigas haciendo, tal vez entonces deje de dolerme pero no voy a poder olvidarlo. 

No hay comentarios:


frase