jueves, 8 de septiembre de 2016

Querétaro - México


26/8 

En la catedral de Querétaro con Dios y él santísimo como testigos me pediste ser tu novia porque tu crees que soy la indicada. Yo creo que Dios nos hizo para estar juntos.


27/8

¿Podría verme mas enamorada? No tengo miedo de amarte justo aquí, justo en este tiempo congelado para nosotros, quiero amarte sólo a ti.


28/8

Él preguntó y ella le dijo que si, y se volvió toda suya.


28/8 

Nunca en esta vida imagine que podría estar en un momento así de romántico e intenso como aquí, jamas creí que alguien haría esto por mi. Estoy en un una escena del libro o película que mas te guste y soy la protagonista. 


29/8

Feliz cumpleaños. Aunque creó que él mejor regalo me lo diste tú, siempre quise que alguien me mirará como tú.


30/8

Irme sin ti es algo que no desearía que me pasara tan seguido. 


1/9

¿Podrias quedarte conmigo para siempre? 


2/9

No seré la mas linda, ni la mas espectacular; pero conmigo jamas tendrás dudas y siempre tendrás sonrisas y apoyo.


3/9

Estamos aprendiendo y aun nos falta mas por saber de nosotros, es probable que te pinches incluso cuando te quiera y que te sonría cuando mas me hagas enojar. Pero te quiero de aquí pa'delante. 


No hay comentarios:


frase