miércoles, 7 de septiembre de 2016

Freno de mano 2

Creo que debería decirte. Creo que deberías saber, que hay momentos en que no quiero enamorarme completamente de ti, que no quiero acabar dejándote entrar del todo. Que solo quiero quererte pero sólo hasta ahí. Tengo miedo y ese es él motivo. Tengo miedo de que vuelvan a herirme, lo sé... Es él cliché más grande del mundo, pero es verdad.

Cada vez que siento que me voy volando, cada vez que me dices algo, dudo de tu sinceridad, dudo de que sea solo yo a quien le dices esto. No quiero creermelo, prefiero escuchar a mis temores que creer en tus acciones. Pero es que mi temor va mas allá.

Incluso cuando me consumen me da miedo preguntar, me da miedo ser valiente y salir de dudas, porque que tal si es verdad. Que tal si los miedos se vuelven realidad ¿Que haría yo sí de verdad?

Prefiero pensar en los huecos que has dejado que en las maravillosas acciones que has hecho y es que incluso cuando ya te dicho te amo, sigo sintiendo que esta hueco. Sigo sintiendo que aun no lo hago, sigo pensando que tu no lo haces.

No quiero creer que es verdad, me es mas fácil imaginarme que todo es un engaño y que en cualquier momento me dirás que te equivocaste o que fue una broma que no supiste parar.

Es mas fácil que dejarme, es mas fácil sufrir así que dejarme llevar. No quiero enamorarme más de ti, quiero que pase mas tiempo, quiero estar segura que eres tu quien ama más, quiero que seas tu quien abra su corazón primero, para comenzar. A ratos creo que ya lo has hecho, pero prefiero negarlo y pensar que no es así. Que en realidad estas esperando una oportunidad que no ha llegado...

Todos queremos ser Summer pero en realidad acabamos siendo Tom todo él tiempo. Sobretodo cuando comenzamos a negar que estamos enamorados o cuando creemos que él otro ama más.

Tengo miedo y no se como decírtelo para hacer algo, tengo tantas dudas que no se que haremos, por favor no te detengas para amarme mas...así podré quitar él freno de mano...solo falta un poco mas 

No hay comentarios: