viernes, 21 de agosto de 2015

Cuando muera

Que que voy a hacer cuando tu te mueras? ... Llorar, llorar como siempre hago, llorar como lo único que me sale. Intentar que no es suficiente. 

Pero tu? Tu que harás cuando una noche -quizás una tarde- acabe [con] mi vida. Que pasara por tu mente cuando recuerdes que lo ultimo que hiciste fue gritarme? Cuando lo ultimo que hiciste fue desearme desolación? Que harás tu?, cuando mi curiosidad de llegar a la vena sea aún más fuerte, cuando sean mas que rasguños...cada día son más fuertes...las cicatrices más evidentes y tu no sabes nada...porque a ti esas cosas no te interesan.

Que harás tu? Cuando un día me aleje de ti? Cuando mi amor ya no pueda justificarte? Cuando mis recuerdos ya no puedan reprimirme? Que harás? TU!!! Tu pregúntate qué harás cuando yo me muera?!! Cuando deje de pensar en ti? Que harás tu? Cuando yo no salga corriendo a abrazarte?! Cuando ya no este para decirte que te quiero a pesar de todo?! Que harás tu?! Cuando te quedes solo?! Que harás tu?! Cuando sepas que la causa fuiste tu?! Que harás?! 

Igual y ser fuerte, fuerte e inamovible...desinteresado, duro como si nada hubiera pasado, seco como toda la vida. Igual y te seguirás enojando conmigo; aun muerta, aun inerte, aun lejana. Porque...como pude hacerte esto? Si tu nunca me hiciste nada; pero...sabrás muy pero muy rápido que te mientes y que poco a poco quien me orillo a encerrarme fuiste tu.



No hay comentarios:


frase