jueves, 25 de septiembre de 2014

I disappear when you realize, so it's better, one day you will notice.

Recuerdo que ese día me hiciste llorar,
me limpie las lagrimas y sonreí por fuera.
Recuerdo que ese día decidí no renunciar 
aunque me lastimaras, te quería amar.
Pero hoy me di cuenta, tarde, la verdad
que un amor de ese tipo ni siquiera es amor, 
y lo que tuve contigo no lo quiero ensuciar.


Todo comenzó un 12 de diciembre del 2008 cuando tú decidiste besarme haciéndole caso a tu corazón. Hoy 24 de Septiembre del 2014 decido poner fin a este viaje cuando le hago caso a mi corazón.

En esta travesía que vivimos juntos hubo momentos inolvidables, mágicos e irrepetibles; pero que hubo momentos llenos de dolor, oscuridad y soledad. Hoy decido decirte adiós intentando irme sin hacerte daño, nunca quise hacerte daño aun cuando te odie y hoy que he aceptado lo que mi corazón me gritaba desde hace meses quiero irme así, sin hacerte daño, intentando doler lo menos que pueda.

Sé que es complicado, se que te duele y sentirás que el peso de lo que vivimos por casi 6 años, te arrastra hasta el fondo. Pero en mi corazón deseo que esos mismos recuerdos te impulsen a salir a flote. Hoy no lo entiendes, pero así será.

Espero que encuentres a algo y a alguien que te llenen de sentimientos que yo nunca pude darte. Espero que encuentres a esa persona que una al fin todas esas partes que yo no pude unir nunca.

Te juro que aguante lo mas que pude, que me esforcé lo mas que pude para sacar adelante esta relación, pero la cosa es que una relación donde yo te apoyaba y tu veías hasta donde llegaban mis limites para soportar, no era mi idea de felicidad. Tu lo dijiste "tal vez di mucho en un saco roto" y como te dije, tal vez es verdad; pero para mi, eras el mejor saco del universo y así te trate hasta el ultimo instante.

Sé que dijiste que si pudieras borrarías todo lo que vivimos juntos, porque desperdiciaste tu tiempo solamente. Una parte de mi desea creer que mentías y lo dijiste en tu confusión del "hacer que me quedara" y "hacer que me alejara aun mas". No te preocupes, se que siempre confundiste esas dos formas de tratarme.

No puedo seguir contigo por los motivos equivocados, no puedo seguir a tu lado si pienso en la reacción de los demás, si amo solo los recuerdos, el pasado y evito formar un presente contigo, si pienso en que algún día cambiaras y serás el de antes, la verdad es que seguir por esos motivos seria insultar esta relación que tanto me ha dado. No puedo estar a tu lado cuando en tus días buenos me ofreces amor y yo solo pueda darte el cariño que le doy a un amigo. No podre seguir contigo en tus días malos en los que me herirás y ya no seré la que aguante justificando las heridas que me haces. Ya no puedo. No podre seguir contigo cuando estés sumergido en las tinieblas y yo me esfuerce lo mas que pueda para sacarte de ahí y tu te aferres a ser miserable, ya no puedo con eso.

Quiero irme sin odiarte, que irme hoy que estoy tranquila y en paz; amando cada uno de los días a tu lado. Quiero irme así de esta relación y no en medio de una pelea que será solo un pretexto para culparte de algo que he decidido antes de planear la pelea.

Cuídate, esto es lo mejor aunque tal vez por mucho tiempo creas que te estoy mintiendo. 

Por todo lo que significaste en mi vida, Odroerir Isaac.  

No hay comentarios: