lunes, 15 de agosto de 2011

Sun, 15 May 2011

si alguna vez amé

si algún día después de amar amé

fué por tu amor, mi almita

almita, -oh dulce niñita-

tus recuerdos son cada día más dulces

la monotonía no me los quitará

Isaac -mi novio-

---------

Y es que he de hacer algo, para poder seguirte amando, para poder seguir unidos, aunque a veces estemos perdidos

Porque de eso es el amor, de encontrar a tu otra parte, de poder amarle y de no de lastimarle.

Por eso yo te prometo que hare algo, un detalle, un afecto, un pequeño sentimiento porque tu siempre dueña de mi amor seras, eso no lo dudes jamas

PD. Esa parte la escribi yo, pero hubiera estado genial que el lo dijera, pero asi son los niños nunca dicen lo que queremos que digan, pero cuando no quisieramos que dijeran algo ahi van los muy %@! si lo dicen.

No hay comentarios:


frase