lunes, 15 de agosto de 2011

20 puntitos sobre mi :D •◦๏●•°

  1. Lo que me parece atractivo en las niñas o los niños.
  2. ¿Dónde me gustaría vivir?
  3. Una de las cosas de que estoy orgulloso.
  4. Una de mis inseguridades.
  5. Mi elección de carrera cuando era niña.
  6. Mi sabor de helado favorito.
  7. Uno de mis malos hábitos.
  8. ¿Como quien me gustaria ser?
  9. ¿Dónde quiero estar en este momento?
  10. Lo último que comió.
  11. La persona más sexy que me viene a la mente justo ahora.
  12. ¿Cuál es tu palabra favorita?
  13. ¿Cuál es tu palabra menos favorita?
  14. ¿Qué sonido / ruido amas?
  15. ¿Qué sonido / ruido odias?
  16. ¿Cuál es tu grosería favorita?
  17. ¿Qué profesión, además de la tuya, ¿te gustaría intentar?
  18. ¿Qué profesión que absolutamente no te gustaría intentar?
  19. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?
  20. Un hecho al azar sobre cualquier cosa.
  1. Sus ojos y su sonrisa :D
  2. En Canadá
  3. Mi creatividad
  4. Ser la otra
  5. Veterinaria
  6. Chongos zamoranos
  7. Controladora
  8. Como Lea Michele
  9. Con mi novio
  10. Pechuga de Pollo
  11. Mark Salling
  12. Odroerir
  13. Rosa
  14. Su voz chiqueada
  15. El claxon de los camiones
  16. FUCK YOU BITCH!
  17. Bailarina
  18. Psicologo -nuna otra vez-
  19. Bienvenida
  20. Me encanta cuando me llaman Alt, Altrin o Cozcatzin :D

No hay comentarios:


frase