viernes, 23 de julio de 2010

Día 30 ¿Qué efecto ha hecho Harry Potter en tu vida y cuánto significa para ti?

Harry Potter significa muchísimo para mí, me ha enseñado mucho. Tal vez no lo descubrí a los once, pero cuando lo descubrí me enamore de él. Es mi saga de libros por excelencia, si pudiera los leería todos toda la vida. Porque sin él no hubiera vuelto a creer en la magia, no conocería el poder que tiene la amistad, que es hermoso creer cosas imposibles aunque el mundo te grite que no son posibles, gracias a HP redescubrí que podía llorar, reír, enojarme, enfurecerme, llorar, sentirme morir, amar, recordar, memorizar, aprender mil y un cosas con un libro.

Me enseño que desearía estar en un mundo como el suyo, aun con los mortífagos porque lucharía hasta el final apoyándolo. Me enseño que muchas veces nuestros hermanos nos opacan mucho pero siempre siempre llega el momento en que brillaremos.

Que cuando todo parece oscuro y creemos que nuestra vida es sin sentido, llega algo que la cambia totalmente y nos hace ser diferentes y nos hace inmensamente felices. Que si queremos no hay nada que pueda contra nosotros, que no hay dementor que pueda contra nosotros si es que tenemos el hechizo indicado y la barra de chocolate correcta. Que a veces sufrimos mucho más que otros pero que ahí estar nuestra fortaleza. Que las personas que nos aman siempre darán todo por nosotros y nosotros por ellas. Que desear cuando está molesto no es lo correcto. Y que las personas que nos aman jamás nos abandonaran y estarán con nosotros hasta el fin.

Me enseño que un amigo también puede ser alguien que te enseña por medio de hoja y tinta que piensa lo mismo que tu, que te enseña a ser más grande y que muchos dependen de ti, y que a veces tenemos que sacrificarnos por quienes amamos y a veces por quién no. Solo se, que HP jamás va a salir de mi vida, que de mi cuenta corre que jamás se olvide; que lo leí mi hija y la hija de mi hija y se convierta en un clásico obligatoriamente fantástico de leer.

Y me ha enseñado mucho más, pero en este momento el nudo en la garganta no me permite seguir poniendo más. Solo sé que HP es para mí, como la varita lo es para la bruja. Ella te escoge y una vez que ha ocurrido jamás podrás separarlas.

Mañana pongo más.

**************************************

Cuando yo tenía seis años, él tenía once
y aprendí a ser valiente.

Cuando yo tenía siete años, él tenía doce
y aprendí a comportarme mal.

Cuando yo tenía ocho años, él tenía trece
y me enseñó como llorar.

Cuando yo tenía nueve años, él tenía catorce
y me mostró como intentar.

Cuando yo tenía doce años, y él quince
me enseñó perdonar.

Cuando teníamos catorce años y dieciséis
aprendí lo que debía vivir.

Cuando teníamos quince años y diecisiete
Él me mostró él podría sangrar.

Pero el crecimiento junto a Harry me
enseñó, sobre todo, como leer. “

Rhiannon D.

lo escribi primero aqui

No hay comentarios: