viernes, 23 de julio de 2010

Día 05 - Una carta de agradecimiento a alguien que ha cambiado su vida

Gracias a ti soy diferente, gracias a que has estado a mi lado no me caído, gracias por apoyarme aun cuando nadie más ha creído en mi, por hacerme volar cuando mis alas se han olvidado de como se vuela, gracias porque en mi alegrías has explotado de la misma forma, cuando mis enojos has sabido dejarme gritar, gracias por lograr tantas sonrisas en mi vida. Gracias por cambiarla para lograr estar donde estamos ahora.

Por acompañarme en mis locuras, por soportar mis necedades, por crear mundo mágicos, por mostrarme lo inmenso que puedes ser. Por llegar a mi, siempre que te necesito; aunque a veces te ignore.

Sé que muchas veces no he sabido agradecer que llenes mi vida de tanta belleza, de tanta dulzura y aunque hemos tenido muchos o pocos enfrentamientos, que me has querido lastimar y yo a ti; o tal vez no, quiero que sepas que como dijo Octavio Paz “[…] nada me debes y nada te debo, […] estamos en paz”. Así tú y yo. Simplemente quiero decirte gracias por existir para mi, gracias por hacerme saber de una u otra forma que existo para ti y que jamás dejaras de estar a mi lado.

Millones de besos hasta el lugar en el que te encuentres ^.^

#Lopubliqueprimeroaqui

1 comentario:

cumbres dijo...

wuaaaaoo!!! estabellisiiimaaa^^ heestadovisitandoo tubloggerdesdehacetiempo y me encantacadauna de tus publicaciones, eres unica en tu estilo y eso es maravilloso, saber que aun existen personas como tu es geniial ^^ tenun lindo y maravillosooo diaaa ^^