domingo, 21 de febrero de 2010

La cenicienta que no queria comer perdices


Todas y todos minimo una vez hemos leido, escuchado o visto el cuento de la cenicienta, sabemos que ella era una pobre chica que era maltratada por su madrastra y hermanastras, que era la chacha de la familia T.T, que su padre quien era el unico que la queria se habia ido con Chuy y que un dia conocio a su hada madrina quien le hizo la noche perfecta para conocer al amor de su vida y con el que caso y fueron felices y comieron perdices....


pero ¡AAAAAAAAAA! ¿¡Que onda!, que paso despues? pues en este hermoso cuento escrito por Nunila López Salamero y la ilustradora Myriam Cameros Sierra. Nos muestran que fue despues y nos dan una gran leccion para nosotras que fuimos educadas y tenemos guardado en el primero o ultimo cajon de la memoria que un hombre vendra algun dia en su caballo blanco y su traje azul -cual pitufo jajaja- a salvarnos y ser felices; cosa que no es asi. No les cuento mas porque entonces les dire que paso aunque probablemente ya se lo imaginan.


leanlo aqui o descarguen el PDF de aca

1 comentario:

Bruma dijo...

Linda Altrin, muchas gracias por tus palabras. Es un honor conocerte, ya que estabas entre las brumas del anonimato! :)
Me encantaría que cuando te apetezca y te sientas identificada tu también participes en mi blog.
Es muy lindo tu espacio, rellenito de cosas!
Hace un mes y medio puse otro post sobre Ceni y también ponía el pdf para descargar del cuento. Fue mi regalo de Navidad a mis lectoras!
Yo descubrí a Ceni hace no mucho y es una historia preciosa.
Un abrazo bien fuerte.


frase