martes, 23 de febrero de 2010

Calpulli Altepetl Tultepec

[La de la pose marciana soy yo]

Bueno como uno que otro sabe pertenezco a un grupo de danza prehispanica, es la onda mas hermosa que puden encontrarse a mi parecer; de por si ya saben que la danza para mi representa el estar en contacto con esa esencia infinita que nos une a todos :D
Bueno pues resulta que un amigo queridisimo del calpulli se le ocurrio crearle una pagina exclusiva para nuestro grupo. aca les dejo el link, visitenlo y pues quien pueda lo invito a danzar el el centro de Tultepec, estado de Mexico. Todos los sabados a eso de las 7 pm






“No acabarán mis flores,
no cesarán mis cantos.
Yo cantor los elevo,
se reparten, se esparcen.
Aún cuando las flores
se marchitan y amarillecen,
serán llevadas allá,
al interior de la casa
del ave de plumas de oro.”

Netzahualcoyotl


“Ahora nosotros entregamos la tarea a nuestros hijos: no lo olviden, informen a sus hijos cómo será la elevación, cómo otra vez se levantará nuestro venerable Sol, cómo dignamente mostrará su fuerza y cómo se cumplirá su promesa en esta, nuestra venerada y muy amada Tierra de Anahuac.”

Último mandato de Cuauhtémoc.

No hay comentarios:


frase