miércoles, 2 de noviembre de 2016

Antes de escribirte otra vez, debes saber, que lo quiero, de verdad...pero sigo extrañándote. Debes saber que en sus brazos quise gritar tu nombre, que entre sus sábanas o las de otros solo pude pensar en tus manos acariciando mi piel. 

Que escribo mi historia día a día con el, pero que aún sigo pensando en ti todos los días cuando me hablan de amor. Aún sigo pensando en cómo te diría a ti esto o aquello. Que aún ahora sabrías entender si te platicará del pleito con la tía, de las risas en el café de la esquina. 

Sigo creyendo que eres el amor de mi vida, sigo creyendo que volverás un día...que me enseñaras que cambiaste, que eres del que me enamore aquel día, al que ame por tantos años. 

Y te odio, te odio porque lo arruinaste! Estaba dispuesta a darlo todo, a darlo todo y lo jodiste todo! Yo, te amaba desde antes de siquiera saberlo, te amaba cuando todos lo sabían, te amaba cuando tú lo supiste y te ame cuando se creó nuestro universo. Todas las historias que creamos juntos, las ame...

Pero tenías que arruinarlo todo! Que te pedía a cambio!? Qué te hubiera costado?! 

Y aún así, jodiendolo todo te amaba...a veces creo que aún lo hago; extraño como me amabas, extraño amarte, te extraño porque lo dabas todo por mi, antes de ser el bastardo egoísta en quien te volviste. Y aún así, me amabas...y aún así...te amaba y aún así todo giraba 

A veces quisiera que mi amor con el fuera como el nuestro, que él fuera como tu, pero con todo lo que tenías y todo lo que él tiene y Dios! Lo daría todo al doble! A veces quisiera olvidarte....y a veces quisiera que volvieras, pero ninguna de esas cosas ocurrirán. 

No hay comentarios: