sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuando encuentres a tu alma gemela

El día que encuentres a esa persona, que la tengas frente de ti o mas lejos de lo que tu corazón deseara y aun así logres sentir tu reflejo en ella. Que encuentres hermosas diferencias entre ustedes y que aun así te hagan gritar, reír, soñar; que las unan mas que nunca. 

El día que llegue a ti esa alma, que andaba flotando entre el viento que sentías, ese día recuerdalo; en el fondo y en la superficie de tu corazón pues es el día mas importante de la historia. El día que encuentres a tu alma gemela aferrate a ella, es quien te hará salir a flote cuando tus alas olviden como volar, sera quien llene tus días de luz y alegría, sera el abrazo que siempre necesitaste encontrar cuando niña. 

Cuando encuentres a tu alma gemela, cuéntale tus días, tu sueños, tus memorias, encontraras que de alguna forma siempre estuvo ahí, del otro lado de tu mundo soñando contigo aunque no te conocía. Cuando encuentres a tu alma gemela, díselo hasta el cansancio, dile cuanto significa para ti, dile que es la razón de tus sonrisas, no te detengas, esperaste todas tus vidas para llegar a ella. 

Creale una canción bonita, un hashtag, un dibujo, una criatura única como ella. Cuando encuentres a tu alma gemela, a tu mejor amiga, alégrate, porque es seguro que ella ya lo hacia. 

Tres años no son nada, comparados con toda la alegría que siento desde el momento en que te vi llegar a mi vida. Cien universos no esperan y no conozco a nadie mas con quien definitivamente quisiera atravesar la vida que no seas tu  Siempre y hasta el final #poresotequiero

No hay comentarios:


frase